Como si la educación no tuviera más piedra angular que la que reclaman los obispos...además el foro de la familia añade que la educación es un derecho de los padres, aquí los docentes y los alumnos son lo de menos , ahora todo es susceptible de ser manifestable.
La Iglesia y el Gobierno ya no esconden su cartas ante la reforma educativa que propone la LOE. Mientras la parroquias madrileñas pedirán el domingo a los fieles que se manifiesten el 12-N, De la Vega ve «muy difícil» llegar a un acuerdo.
El cardenal Rouco, arzobispo de Madrid, se pateó la calle en contra de los matrimonios homsexuales y ahora antes los fieles leerá un texto con la llamada a la manifestaciión convocada para el día 12 en Madrid por la Confederación Católica de Padres de Alumnos (Concapa) y que ayer anunció que apoya también la federación de centros concertados (ésta por razones de financiación).
Rouco sostiene que la LOE "deteriora la democracia" y "no respeta el derecho a la libertad de enseñanza ni el derecho de los padres a decidir la educación religiosa y moral de los hijos".
Resumiendo,que los alumnos puedan decidir para los obispos es una privación de "derechos" ,para variar en lugar de hablar de materias "capadas" como las artísticicas...la problemática de los interinos...obispos a la calle otra vez para deleite de los politicuchos que babean con estos áridos debates que solo nbos elejan de los problemas que sí nos afectan.
Preparen sus pancartas y apaguen sus cerebros, volvemos a despegar.
|