España y Marruecos han acordado proponer la celebración en este último país de una Conferencia ministerial euro-africana que reuniría a todos los países concernidos por la inmigración irregular, durante la reunión que han celebrado hoy en Rabat los ministros de Exteriores de los dos países, Miguel Ángel Moratinos y Mohamed Benaissa.
amí que perdonen todos ellos mi desconfianza, empiezan llamándo esto "inmigración irregular" para los políticos parece que las personas dejan de ser personas para ser inmigrantes, marruecos por su parte nos tiene acostumbrados a distraídos empujones a los derechos humanos y los representantes así que ya me gustaría a mí poder asistir a una de estas conferencias en las que supongo hablarán sobre grandilocuentes y demagógicos temas entre sonrisas y cortesías.
Aquí no hay "problema" nuevo es el de siempre, aquí no como me voy a allí, se escapa a las entendederas por supuesto de la oposición que no sabe como buscar una zapatada a los muertos en el borde nuestras fronteras electorales.
Se escapa a las entendederas del gobierno que no sabe bien como digerir el asunto, porque no es un problema de este o aquel.
Es la pobreza en la que hemos sumido a África
|