Mientras los opositores agitadores sin alma siguen intoxicando con "el efecto llamada" los inmigrantes de paises africanos varios continúan dejándose los jirones en la valla que separa Marruecos de Melilla para dar el salto en un intento de aterrizar con todos los miembros en suelo europeo.
Alguien recuerda que hace muy poco y antes de las avalanchas humanas en la valla ya se anunció que se elevaría hasta los seis metros ? VER VIÑETA DE FEBRERO 2005 ,esto bien podría ser otra "llamada" , probar suerte antes de que la totalidad del cercado llegara a hasta esos seis metros, ahora ya se planea la construcción de una tercera valla y un sistema de seguridad "pasiva" ( un entramado de cables de acero que solo mata si el inmigrante se golpea a conciencia contra este cableado)
Ahora son seis inmigrantes subsaharianos los que han muerto bajo el fuego marroquí y sumamos 30 heridos más a los desgarrados por el hambre.
La intoxicación política lo pudre todo, hasta el punto de que se haga ´barullo" electoral anticipado con cadáveres de personas.
Solución no tengo, ya quisiera, pero asco mucho , señor Rajoi, disponga del que necesite, es todo suyo.
|